Búsqueda Avanzada
Buscar resultados
3 total de resultados encontrados
¿Cómo crear un centro de costos?
Cuando la inmobiliaria cuenta con varios centros de costos, podrá crearlos en el sistema, esto servirá para la creación de documentos por medio del módulo de contabilidad. Paso 1: Acceda a la información de Contabilidad, de la siguiente manera: Desde el ...
¿Cómo editar y/o eliminar un centro de costos?
A continuación le mostraremos cómo modificar la información de un centro de costos previamente creado. Paso 1: Acceda a la información de Contabilidad, de la siguiente manera: Desde el menú horizontal en la parte superior de clic en Contabilidad y luego u...
¿Cómo eliminar un centro de costos?
Paso 1: Acceda a la información de Contabilidad, lo puede hacer de dos maneras: Desde el menú Inicio dando clic en el icono Contabilidad Desde el menú Contabilidad. Paso 2: Seleccione la opción Centros de Costos en el submenú: Paso 3: Ingrese la...