Búsqueda Avanzada
Buscar resultados
12 total de resultados encontrados
¿Cómo crear departamentos, municipios y barrios?
Con esta opción podrá crear y administrar la información de los departamentos, municipios y barrios. Paso 1: Para configurar módulo de zonas, ingresamos a Herramientas > Configuraciones > Administración de zonas. Seleccione las diferentes alternativas a ...
¿Cómo configurar los parámetros de facturación?
En esta opción le permite configurar las diferentes resoluciones de facturación. Aquí le mostramos como hacerlo: Paso 1:Acceda a la información dando clic en Herramientas y luego en la opción Configuraciones Paso 2: Seleccione la opción facturación. ...
¿Cómo configurar resolución de documento soporte?
Paso 1: Inicia sesión en el sistema y dirígete al módulo de Herramientas > Configuraciones > Facturas de Compra. Paso 2: Administración de Resoluciones de Documento Soporte. En esta sección podrás visualizar y administrar las resoluciones de documento sopor...
¿Cómo configurar los parámetros de internacionalización?
En esta opción puede realizar las configuraciones de lenguaje, moneda y zona horaria del sistema. Aquí le mostramos como hacerlo: Paso 1: Para configurar una integración, ingresamos a Herramientas > Configuraciones > Internacionalización. Diligencie l...
¿Cómo configurar módulos de integración web?
Le permite realizar las configuraciones necesarias para los modelos de integración con su portal web. Administre todos los parámetros relacionados con el script de integración web, este script le permite mostrar al público la información de las propiedades y l...
¿Cómo activar la nómina electrónica?
Después de haber finalizado el proceso de implementación para la nómina electrónica y culminado la fase de pruebas, se debe activar la nómina electrónica en Arrendasoft de la siguiente forma: Paso 1: Ingrese a Herramientas => Configuraciones => Nómina electró...
¿Cómo configurar y crear características de las propiedades?
Aquí le mostramos como hacerlo: Esta opción permite configurar las características necesarias para crear propiedades. Para configurar propiedades, ingresamos a Herramientas > Configuraciones > Propiedades. Dentro de esta opción podrá configurar varios camp...
¿Cómo configurar los parámetros del correo electrónico del sistema?
El campo del correo electrónico NO se debe modificar ya que viene por defecto.
¿Cómo agregar archivos a la entidad?
Para agregar archivos a la entidad, ingresamos a Herramientas > Configuraciones > Entidad. Se mostrará una nueva ventana y el la sección Archivos de la Entidad seleccione el botón Administrar(Con el ícono de una carpeta azul).Elija el botón Agregar. Sel...
¿Cómo descargar archivos de la entidad?
Para descargar archivos a la entidad, ingresamos a Herramientas > Configuraciones > Entidad. En la sección de Archivos de la entidad se encuentra un ícono con una caja café y una flecha verde que le permitirá descargar los documentos en un archivo Zip...
¿Cómo configurar los parámetros de contratos?
Aquí le mostramos como hacerlo: Para configurar los parámetros de contratos, ingresamos a Herramientas > Configuraciones > Contratos. Dentro de esta opción podrá configurar varios campos de las siguientes secciones: Podrá asignar informes y alertas par...
¿Cómo configurar los parámetros de contabilidad?
Esta opción le permite configurar los parámetros necesarios para el módulo contabilidad. Aquí le mostramos como hacerlo: Configuré los parámetros generales de contabilidad para el módulo de facturación, contabilidad y facturas de compra. Se recomienda pa...