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9 total de resultados encontrados

¿Cómo renovar el contrato y cambiar el valor del canon?

Sobre el Software

Para renovar un contrato y realizar el cambio del canon de arrendamiento se debe realizar lo siguiente: Dirigirse al módulo de Contratos, editar el contrato y en la parte derecha superior dar clic en el botón Renovar, allí ingresamos la nueva fecha de ...

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Arrendasoft, Preguntasfrecuentes

¿Por qué cuando voy crear una factura me dice no hay periodo activo para la fecha?

Sobre el Software

Cuando vamos a generar la facturación y nos sale el siguiente mensaje: Para efectos de contabilidad no hay periodo activo para la fecha,agregue o active el periodo en el modulo de contabilidad Debemos de realizar lo siguiente: Dirigirse al Módulo de conta...

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Arrendasoft, Preguntasfrecuentes

¿Por qué cuando ingresó otro costo fijo al contrato no me queda contabilizado?

Sobre el Software

Cuando ingresamos otros costos fijos al contrato y generamos la factura, recibo de caja o egreso y vamos a contabilidad y verificamos que estos no se encuentran en la contabilidad o que el documento quedó descuadrado, es debido a que en los escenarios no los p...

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Arrendasoft, Preguntasfrecuentes

¿Por qué no me permite cambiar la fecha del contrato?

Sobre el Software

Cuando entramos a editar el contrato y tratar de cambiar la fecha del contrato ya se la fecha de inicio, la fecha fin o ambas y el sistema no lo permite es debido a que ya hemos realizado un movimiento contable (factura, recibo de caja o egreso). Recuerde que...

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Arrendasoft, Preguntasfrecuentes

Necesito realizar la facturación con un días de anticipación

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Para realizar la facturación con días de anticipación debemos de ingresar al Módulo de Tareas Comunes => Factura y realizar seleccionar las facturas que deseamos, una vez seleccionemos las facturas se da clic en el botón Crear Factura, cambiamos la Fecha de Co...

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Arrendasoft, Preguntasfrecuentes

Deseo saber a qué personas les he enviado por email las facturas, recibos de caja o egreso

Sobre el Software

Para saber a qué personas les hemos enviado los documentos nos dirigimos a Tareas Comunes en el botón Enviar por correo electrónico? Seleccionamos el documento (factura, recibos de caja o egreso según sea el caso) y damos clic en Listado, allí podremos ver a q...

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Arrendasoft, Preguntasfrecuentes

¿Por qué cuando hago el cierre contable las cuentas me quedan vivas?

Sobre el Software

Cuando realizamos el cierre contable y validamos que las cuentas contables nos quedan vivas se debe a que en el momento en que realizamos la configuración de las cuentas PUC no indicamos contra que cuenta iba a cerrar. La mayoría de contadores lo que procede ...

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Arrendasoft, Preguntasfrecuentes

¿Cómo cerrar un mes o periodo y evitar el ingreso de más documentos contables en ese período?

Sobre el Software

Para cerrar un mes o periodo y evitar el ingreso de más documentos contables, sigue estos pasos: 1. Ingresa al módulo de Contabilidad y selecciona "Periodos Contables".2. Selecciona el mes o periodo que deseas cerrar y haz clic en el botón "Editar".3. En la p...

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Arrendasoft, Preguntasfrecuentes

¿Cómo sé a qué cuentas contables se están yendo mis documentos o como puedo modificar estas?

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Para saber qué cuentas contables son las que se están utilizando debemos dirigirnos a Contratos => Escenarios e ingresar a cada uno de los escenarios que se encuentran allí y podremos visualizar cuales son las cuentas PUC que estamos manejando. En dado caso q...

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Arrendasoft, Preguntasfrecuentes