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9 total de resultados encontrados
¿Cómo renovar el contrato y cambiar el valor del canon?
Para renovar un contrato y realizar el cambio del canon de arrendamiento se debe realizar lo siguiente: Dirigirse al módulo de Contratos, editar el contrato y en la parte derecha superior dar clic en el botón Renovar, allí ingresamos la nueva fecha de ...
¿Por qué cuando voy crear una factura me dice no hay periodo activo para la fecha?
Cuando vamos a generar la facturación y nos sale el siguiente mensaje: Para efectos de contabilidad no hay periodo activo para la fecha,agregue o active el periodo en el modulo de contabilidad Debemos de realizar lo siguiente: Dirigirse al Módulo de conta...
¿Por qué cuando ingresó otro costo fijo al contrato no me queda contabilizado?
Cuando ingresamos otros costos fijos al contrato y generamos la factura, recibo de caja o egreso y vamos a contabilidad y verificamos que estos no se encuentran en la contabilidad o que el documento quedó descuadrado, es debido a que en los escenarios no los p...
¿Por qué no me permite cambiar la fecha del contrato?
Cuando entramos a editar el contrato y tratar de cambiar la fecha del contrato ya se la fecha de inicio, la fecha fin o ambas y el sistema no lo permite es debido a que ya hemos realizado un movimiento contable (factura, recibo de caja o egreso). Recuerde que...
Necesito realizar la facturación con un días de anticipación
Para realizar la facturación con días de anticipación debemos de ingresar al Módulo de Tareas Comunes => Factura y realizar seleccionar las facturas que deseamos, una vez seleccionemos las facturas se da clic en el botón Crear Factura, cambiamos la Fecha de Co...
Deseo saber a qué personas les he enviado por email las facturas, recibos de caja o egreso
Para saber a qué personas les hemos enviado los documentos nos dirigimos a Tareas Comunes en el botón Enviar por correo electrónico? Seleccionamos el documento (factura, recibos de caja o egreso según sea el caso) y damos clic en Listado, allí podremos ver a q...
¿Por qué cuando hago el cierre contable las cuentas me quedan vivas?
Cuando realizamos el cierre contable y validamos que las cuentas contables nos quedan vivas se debe a que en el momento en que realizamos la configuración de las cuentas PUC no indicamos contra que cuenta iba a cerrar. La mayoría de contadores lo que procede ...
¿Cómo cerrar un mes o periodo y evitar el ingreso de más documentos contables en ese período?
Para cerrar un mes o periodo y evitar el ingreso de más documentos contables, sigue estos pasos: 1. Ingresa al módulo de Contabilidad y selecciona "Periodos Contables".2. Selecciona el mes o periodo que deseas cerrar y haz clic en el botón "Editar".3. En la p...
¿Cómo sé a qué cuentas contables se están yendo mis documentos o como puedo modificar estas?
Para saber qué cuentas contables son las que se están utilizando debemos dirigirnos a Contratos => Escenarios e ingresar a cada uno de los escenarios que se encuentran allí y podremos visualizar cuales son las cuentas PUC que estamos manejando. En dado caso q...