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Área de clientes

Esta sección le permite a los clientes (tanto inquilinos como propietarios) administrar la información de los productos o servicios que tienen contratados con la agencia inmobiliaria. Allí podrán actualizar su información de contacto, ver los pagos realizados y descargar los comprobantes respectivos, realizar consultas, etc.

Adicionalmente si la inmobiliaria tiene un sistema de pago electrónico habilitado podrá realizar los pagos de las facturas pendientes.

Acceso al sistema

La agencia le proporcionará usuario y contraseña de su cuenta para tener acceso a la información.

Una vez ingresada a la URL o página web de la agencia, haga clic en la opción Área del clientes donde debe diligenciar su usuario y contraseña en los campos correspondientes, además realizar la validación no soy robot y luego pulse el botón iniciar sesión.



Una vez ingresada la información correspondiente visualizará la página principal de la siguiente manera:

  • Para propietarios:

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  • Para inquilinos:

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  • Para propietario – inquilino:

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Datos de perfil

En esta opción podrán actualizar su información de contacto y contraseñas.



Factura de Arrendamiento

En esta opción el inquilino puede ver estados de sus facturas y descargarlas, ya sea para poder realizar el pago de las mismas si así lo desea. 

En caso de que la inmobiliaria cuente con sistema de pago electrónico, encontrará en las acciones de las facturas pendientes el icono realizar pago.

A continuación, explicaremos de forma detallada los pasos que debe seguir para realizar pagos electrónicos de sus facturas pendientes:

Paso 1:

Hacer clic en el ícono "Realizar Pago".


Visualizará el formulario "Registrar pago"

Paso 2:

Presione el botón "Pagar Con PayU"


Paso 3:

Seleccione el medio de pago que desee usar.



Paso 4:

Una vez realizado el pago visualizará la confirmación y al presionar regresar al sitio podrá observar la ventana de confirmación de pago en la página web de su agencia.




Históricos de pagos

En esta opción el inquilino podrá ver los pagos realizados y descargar los comprobantes correspondientes.


Factura de la comisión

En esta opción el propietario puede ver estados de sus facturas y descargarlas.


Históricos de ingresos

Esta opción le permite al propietario visualizar los pagos que le han realizado y descargar los comprobantes respectivos.


PQRS

Esta opción le permite al propietario o inquilino visualizar las PQRS que ha realizado.

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Ver una PQRS

Esta opción le permite al propietario o inquilino visualizar el detalle de una PQRS que ha realizado.

Para ver una PQRS es necesario hacer clic en el ícono de ver detalles, ubicado en la última columna de la tabla que lista los registros pertenecientes al usuario.

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Luego de hacer clic en el enlace, se podrá ver más información de la PQRS.

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Crear una PQRS

Esta opción le permite al propietario o inquilino crear una PQRS desde el portal web de la inmobiliaria.

Los campos del formulario son:

  • Estado: es el estado inicial de la PQRS que por defecto es "pendiente".
  • Clasificación: indica la clasificación a la que pertenece, petición, queja, reclamo, sugerencia.
  • Asunto: corresponde al asunto de la PQRS,información general, jurídico, pagos, reparaciones, servicios públicos, terminación de contrato, otros.
  • Fecha de inicio: fecha de inicio de la solicitud.
  • Descripción: descripción detallada de la solicitud.
  • Propiedad: si la PQRS está relacionada con una propiedad vinculada al usuario, se selecciona la opción de la lista.
  • Contrato: si la PQRS está relacionada con un contrato vinculado al usuario, se selecciona de la lista.

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