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179 total de resultados encontrados
Novedades de Arrendasoft
Este libro está diseñado para ofrecerte una visión detallada de las novedades y actualizaciones del sistema. Incluye información completa sobre las últimas modificaciones, mejoras y nuevas funcionalidades introducidas, permitiéndote estar al tanto de los cambi...
Sobre el Software
En esta sección, hemos reunido respuestas a las preguntas más comunes sobre el uso y las funcionalidades de nuestro software. Aquí podrás encontrar información sobre consejos para optimizar tu experiencia, y soluciones a problemas técnicos que podrías encontra...
Dashboards
Este libro proporciona una descripción detallada de cada dashboard en nuestro sistema, adaptada a los diferentes roles de usuario. Con una guía clara y específica, aprenderás cómo interpretar y utilizar cada dashboard según tu función, maximizando así la efici...
Ayuda
Este libro ofrece una guía completa y detallada para acceder a las guías tutoriales, sugerir mejoras del sistema y aprovechar la Universidad Interservicios para capacitarte en el uso del sistema. Con un enfoque paso a paso, te ayudará a navegar por los recurso...
Configuración del Módulo de Terceros
Configuración de Zonas
Asistente de importación
Configuración del Módulo de Facturación
Configuración del Módulo de Integración con Portales
Módulos de integración Web
Configuraciones de Plantillas para Documentos y Comunicaciones
Configuración del Módulo de Propiedades
Configuración de la Entidad
Configuración del Módulo de Contratos
Importar Nómina Siigo
Aqui encontrará los pasos para cargar la nómina que llevaba con siigo en el sistema de Arerndasoft
Exportar Movimientos
Novedades Arrendasoft Febrero 2024
Proceso de formación en la Universidad InterServicios para Arrendasoft.
¿Cómo renovar el contrato y cambiar el valor del canon?
Para renovar un contrato y realizar el cambio del canon de arrendamiento se debe realizar lo siguiente: Dirigirse al módulo de Contratos, editar el contrato y en la parte derecha superior dar clic en el botón Renovar, allí ingresamos la nueva fecha de ...
¿Por qué cuando voy crear una factura me dice no hay periodo activo para la fecha?
Cuando vamos a generar la facturación y nos sale el siguiente mensaje: Para efectos de contabilidad no hay periodo activo para la fecha,agregue o active el periodo en el modulo de contabilidad Debemos de realizar lo siguiente: Dirigirse al Módulo de conta...
¿Por qué cuando ingresó otro costo fijo al contrato no me queda contabilizado?
Cuando ingresamos otros costos fijos al contrato y generamos la factura, recibo de caja o egreso y vamos a contabilidad y verificamos que estos no se encuentran en la contabilidad o que el documento quedó descuadrado, es debido a que en los escenarios no los p...
¿Por qué no me permite cambiar la fecha del contrato?
Cuando entramos a editar el contrato y tratar de cambiar la fecha del contrato ya se la fecha de inicio, la fecha fin o ambas y el sistema no lo permite es debido a que ya hemos realizado un movimiento contable (factura, recibo de caja o egreso). Recuerde que...
Necesito realizar la facturación con un días de anticipación
Para realizar la facturación con días de anticipación debemos de ingresar al Módulo de Tareas Comunes => Factura y realizar seleccionar las facturas que deseamos, una vez seleccionemos las facturas se da clic en el botón Crear Factura, cambiamos la Fecha de Co...
Deseo saber a qué personas les he enviado por email las facturas, recibos de caja o egreso
Para saber a qué personas les hemos enviado los documentos nos dirigimos a Tareas Comunes en el botón Enviar por correo electrónico? Seleccionamos el documento (factura, recibos de caja o egreso según sea el caso) y damos clic en Listado, allí podremos ver a q...
¿Por qué cuando hago el cierre contable las cuentas me quedan vivas?
Cuando realizamos el cierre contable y validamos que las cuentas contables nos quedan vivas se debe a que en el momento en que realizamos la configuración de las cuentas PUC no indicamos contra que cuenta iba a cerrar. La mayoría de contadores lo que procede ...
¿Cómo cerrar un mes o periodo y evitar el ingreso de más documentos contables en ese período?
Para cerrar un mes o periodo y evitar el ingreso de más documentos contables, sigue estos pasos: 1. Ingresa al módulo de Contabilidad y selecciona "Periodos Contables".2. Selecciona el mes o periodo que deseas cerrar y haz clic en el botón "Editar".3. En la p...
¿Cómo sé a qué cuentas contables se están yendo mis documentos o como puedo modificar estas?
Para saber qué cuentas contables son las que se están utilizando debemos dirigirnos a Contratos => Escenarios e ingresar a cada uno de los escenarios que se encuentran allí y podremos visualizar cuales son las cuentas PUC que estamos manejando. En dado caso q...
¿Cómo dar permisos a usuarios para ver el informe de contratos próximos a vencerse?
¿Cómo dar permisos a usuarios para ver el informe de contratos próximos a vencerse? Ese proceso lo puede realizar un usuario administrador dentro del sistema realizando el siguiente paso a paso: 1. Ingresar a Herramientas 2. Ingr...
¿Cómo activar la facturación electrónica?
Una vez que su instancia de Arrendasoft esté configurada para generar facturación electrónica, siga estos pasos para activar este servicio en el sistema. Es recomendable realizarlo el día anterior a la transmisión de documentos a la DIAN. Paso 1: Diríjase a H...
¿Cómo Crear/Eliminar una zona?
A continuación, explicaremos detalladamente los pasos que debe seguir para configurar la sectorización geográfica que maneja la agencia, se definen estos sectores para luego asignarles barrios en Arrendasoft. Administrar zonas La opción de crear zonas en el ...
¿Cómo agregar o quitar un barrio?
Paso 1: Acceda a la información de zona desde el menú Zonas Paso 2: Seleccione zona y de clic en el botón agregar quitar zona Paso 3: Agregue o quite un barrio Agregar Ingrese municipio, barrio y de clic en agregar barrio. Quitar Seleccio...
¿Cómo ver propiedades para arrendar por zonas?
Esta opción le permite filtrar por zonas y ver el listado de las propiedades que se encuentran diponibels para ser arrendadas. Aqui le mostramos lo que se puede hacer en el módulo de zonas: Paso 1: Debe ingresar al módulo de Zonas de la siguiente manera: ...
¿Cómo ver propiedades para la venta por zonas?
Es opción le permite buscar por zonas las propiedades que se encuentran disponibles para ser vendidas. Paso 1: Debe ingresar al módulo de Zonas de la siguiente manera: Ingrese al módulo de zonas desde el menú horizontal ubicado en la parte superior de la...
¿Qué ver en el dashboard de rol Administrador?
Explicaremos detalladamente el dashboard para Administrador con el que cuenta Arrendasoft . Dependiendo del rol del usuario que inicie sesión se mostrarán paneles con indicadores y opciones diferentes. Para este panel de control podremos encontrar información...
¿Cómo editar mi perfil / Cambiar contraseña?
En esta opción podrá cambiar color de usuario, contraseña y configurar la notificación de alertas y la periodicidad de los recordatorios de la agenda. Se debe ingresar desde el botón ubicado en la esquina superior derecha de Perfil > Perfil. Luego aparece...
¿Cómo ver facturas?
Utilice las acciones de facturas que el sistema habilitó posterior a realizar la consulta, para ello selecciónela desde la casilla circular que se encuentra en el costado izquierdo de cada registro de la tabla, el cual le permite realizar la visualización de l...