Ir al contenido principal
Búsqueda Avanzada
Términos de búsqueda
Tipo de contenido

Coincidencias exactas
Búsquedas de etiquetas
Opciones de fecha
Actualizado después de
Actualizado antes de
Creado después de
Creado antes de

Buscar resultados

9 total de resultados encontrados

¿Cómo crear una nómina electrónica de ajuste?

Contabilidad Nómina Electronica

Aquí le mostramos cómo hacerlo: 1. Acceder al Módulo de Contabilidad   - En la parte superior de la pantalla, localice el menú horizontal.     - Busque y seleccione la opción "Contabilidad". 2. Ingresar al Módulo de Nómina Electrónica   - En el submenú que...

¿Cómo solicitar la resolución de facturación electrónica - DIAN?

Activación Facturación Electrónica

Importante Al momento de solicitar tu resolución de facturación electrónica, es necesario que tengas en cuenta lo siguiente: El prefijo debe terminar en una letra y no en número. Es necesario solicitar una resolución de facturación, por cada tipo de compr...

¿Cómo asociar prefijos? Rango de numeración de facturación - DIAN

Activación Facturación Electrónica

El asociar los rangos de numeración (asociar prefijos) para la resolución de facturación, es un proceso que realizas en la página de la DIAN, siguiendo estos pasos: Ingresa a la página de la DIAN www.dian.gov.co y allí en la sección Temas de interés, selecc...

¿Cómo sincronizar la resolución de facturación en Noova?

Activación Facturación Electrónica

La resolución de facturación es un requisito obligatorio para la expedición de facturas electrónicas y debe ser tramitada directamente ante la DIAN. Una vez su empresa cuente con la resolución de facturación y haya realizado la asociación de los prefijos (rang...

¡Domina nuby en poco tiempo! Guía Práctica para Iniciar

Guía de inicio rápido nuby

¡Bienvenid@ a nuby! Estamos emocionados de que hayas elegido nuestro sistema para gestionar tu negocio inmobiliario. Con nuby, podrás administrar tus clientes, propiedades, contratos y mucho más, ¡todo desde un solo lugar! Esta guía rápida te ayudará a confi...

NB-PR-MS-0051 V1 Capacitar un cliente nuevo en nuby

Procesos Operacionales Mantener, actualizar y soportar los pro...

Macroproceso de Mantener, Actualizar y Soportar los Productos y Servicios Fecha de elaboración: 2025/05/16 Capacitar un cliente nuevo en nuby Código:NB-PR-MS-0051 Versión:1 Guía paso a paso para la implement...

¿Cómo acceder al área de clientes - Tickets?

Canales de Contacto con Soporte Técnico

Bienvenido al Área de Clientes, una plataforma diseñada para que usted pueda gestionar de manera autónoma y eficiente todos los servicios contratados con nuestra compañía. A través de esta área, podrá:✅ Actualizar información personal y empresarial✅ Consultar...

IN-PR-DP-0045 V1 Procedimiento Creación de Cliente Noova - Pruebas

Procesos Operacionales Desarrollar e implementar productos y s...

Macroproceso de Operacionales Fecha de elaboración: 2025/05/22 Procedimiento Creación de Cliente Noova - Pruebas Código: IN-PR-DP-0045 Versión:1 Este instructivo detalla el proceso de creación de un cl...

¿Cómo generar la contraseña para el acceso al área de clientes?

Terceros

Esta guía explica cómo generar y enviar credenciales de acceso al Área de Clientes para sus Inquilinos y Propietarios, tanto de forma individual como masiva. Generación de contraseña individual. Paso 1: Acceder al Módulo de Terceros Ingresa al sistema n...